miércoles, 14 de enero de 2015

JUEVES 15 DE ENERO CONCENTRACIÓN PLAZA SAN MARTÍN - HORA: 3:00 P.M. "TRABAJO DIGNO" "NUEVA LEY DEL TRABAJO" "MEJORA LABORAL" " PAÍS FUERA DE EXPLOTACIÓN" ABAJO TODAS LAS LEYES, IMPUESTAS POR EL NEO-LIBERALISMO, SIN ALCANCE DE JUSTICIA..!!!

CGTP y FENTASE anuncia su participación en marcha contra la ley laboral juvenil...

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y La Federación Nacional Trabajadores Administrativos del Sector Educación anunció este martes su participación en la marcha que organizaciones de estudiantes convocaron contra la ley laboral juvenil para este jueves 15 de enero.
En conferencia de prensa, el secretario de la CGPT, Mario Huamán, consideró que con la denominada “Ley Pulpín” se busca generalizar dicho régimen para los trabajadores de todas las edades.
Por su parte, Carmela Sifuentes, presidenta de la citada organización sindical, indicó que han enviado hasta 60 oficios a la Comisión Permanente y a la de Trabajo, así como a la Presidencia del Congreso, pidiendo la derogación de la norma, pero jamás han recibido una respuesta.
Por tal motivo, apuntó la dirigente, se unirán a la cuarta movilización en rechazo al nuevo régimen laboral que, según las organizaciones juveniles, vulnera los derechos de los trabajadores entre los 18 y los 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario