domingo, 1 de marzo de 2015

SECRETARIO GENERAL DE LA FENTASE, JOSE DELGADO BAUTISTA, SOSTUVO QUE AUMENTOS DE INCENTIVOS LABORALES SON DISCRIMINATORIOS

PARO NACIONAL DE ADMINISTRATIVOS DE EDUCACION SERA EL 04 DE MARZO

Los trabajadores administrativos del sector Educación anunciaron un paro nacional de 24 horas para este miércoles 4 de marzo. Además, realizarán una marcha cuya concentración se realizará en la explanada del Museo de la Nación de Lima.

Al respecto, José Delgado, secretario general de la Federación de Trabajadores Administrativos del sector Educación, sostuvo que los aumentos de sueldo en los trabajadores administrativos son discriminatorios ya que solo se han dado en cierto sector.

“Los trabajadores administrativos del sector educación rechazamos un acto de discriminación, por parte del ministro de Educación (Jaime Saavedra) al haber solamente incrementado (el sueldo) a un pequeño grupo de trabajadores. Mientras que a la gran mayoría no se nos ha incrementado ni un solo centavo”, expresó en diálogo con RPP Noticias.

“Exigimos al ministro de Educación que converse con nosotros para llegar a una solución, porque de lo contrario no solamente haremos el paro de 24 horas el 4 de marzo, sino estaremos yendo a una huelga nacional indefinida”, agregó.

Además, señaló que busca dialogar con el ministro de Educación desde el mes de diciembre y que le enviado varios oficios.

INGRESA AL SIGUIENTE LINK PARA ESCUCHAR AUDIO DE ENTREVISTA:

http://www.rpp.com.pe/2015-02-28-paro-de-trabajadores-administrativos-del-sector-educacion-el-4-de-marzo-noticia_773681.html
 SOMOS CONCIENTES QUE SOLO LA LUCHA ES EL CAMINO PARA LOGRAR EL DERECHO QUE NOS ASISTE, POR QUE EL PARO ES LA LUCHA DE TODOS Y TODAS.

1 comentario:

  1. Hay eternos dirigentes q van años tras años como dirigente pero hasta q yo recuerde hasta el momento no hay un aumento de sueldo para los trabajadores administrativos yo fui de la renta de cuando realmente había un buen dirigente como el compañero q ya no está con nosotros en la ugel en la q yo pertenezco también hubo un buen líder como dirigente con la verdad por más dura q sea pero hoy sólo hay dirigentes que sólo buscan sus intereses personales sino hay q preguntar qué está haciendo los dirigentes nacionales y de bases por la ley civil por !os incentivo y la norma que hay para los contrato p el próximo año y otros derecho q se nos fueron quitando año tras año y los dirigentes de hoy salen en entrevista diciendo que están de acuerdo con la ley civil salen a las calles en paros huelgas tienen asambleas en provincias engañando diciendo que ellos luchan por los derechos de los trabajadores cuando en realidad buscan seguir empotrados en los cargos por el dinero que reciben del cafae las dietas y otros gustitos si por que hasta hoy siguen siendo dizque dirigentes q defienden los derechos de los trabajadores disculpen pero no soporto dirigentes que tenga la cara de piedra ya me voy a jubilar hasta hora no tengo un sueldo digno durante mis años en el magisterio espero que hantes de cierre mis ojos tenga un sueldo fijo señores dirigentes ??????

    ResponderEliminar