lunes, 2 de marzo de 2015

Los afectados son los administrativos de las direcciones regionales, Unidades de Gestión Educativas Locales (Ugels) , Institutos de Educación Superior, Instituciones Educativas a nivel nacional.

Trabajadores administrativos de las Instituciones Educativas acatarán paro de 24 horas.

Faltando pocos días para el inicio de las clases escolares (9 de marzo) los Trabajadores Administrativos de las Sedes de las Direcciones Regionales de Educación, Unidades de Gestión Educativas Locales, Institutos de Educación Superior, Instituciones Educativas y demás instituciones adscritas al Ministerio de Educación, acatarán un paro de 24 horas este miércoles 4 de marzo con la participación de unos 48 mil personas a nivel nacional.
¿La razón? Según José Delgado Bautista, secretario general del FENTASE (Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación), el incentivo laboral de S/. 1.100 que se viene dando desde este año solo beneficia a una parte de los trabajadores  administrativos que laboran en la sede central del Minedu y  no a todo el colectivo.
Los afectados son  los administrativos de las direcciones regionales, Unidades de Gestión Educativa (Ugel) e institutos de educación superior a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario