jueves, 20 de agosto de 2015

FENTASE: PRENSA AGOSTO 2015.

Compañeros/as:
Siguiendo la linea informativa de nuestra gloriosa Organización FENTASE, adjuntamos el 2º Boletín Informativo para conocimiento de las bases y los trabajadores, a nivel nacional.

FENTASE presente en el reinicio de la Mesa Negociadora con el MINEDU. Dicho diálogo tendrá como base fundamental la problemática de los trabajadores del sector educación, teniendo en cuenta el Acta firmada de suspensión de nuestra HUELGA NACIONAL INDEFINIDA, con la finalidad de frenar la agresión de INJUSTICIA e INEQUIDAD en el INCENTIVO UNICO.
La Huelga Nacional de la gloriosa FENTASE y los trabajadores consecuentes a nivel nacional, hizo posible que el MINEDU disponga el otorgamiento de un BONO ECONOMICO, logro que le corresponde única y exclusivamente a la FENTASE y sus bases en todo el país, por lo que es imperativo proseguir una lucha consecuente y articulada para dar una respuesta política y sindical contundente, evitar más discriminación y exigir el cumplimiento de nuestros logros y las demandas propuestas en la mesa de dialogo, en consecuencia se viene analizando las estrategias y medidas de lucha previas al reinicio de la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.
Las bases a nivel nacional, tienen la tarea permanente y responsable de seguir trabajando para el reinicio de la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA, articulando dicho trabajo con los demás sectores del estado y lograr lo que es fundamental, el incremento de la remuneraciones y del incentivo único para el sector estatal.

Sindicalmente,

CEN - FENTASE 
DPTO. PRENSA.

   ¡BAJO LA DISCRIMINACIÓN REMUNERATIVA!
¡SOLO LA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario