miércoles, 30 de noviembre de 2016

NUESTRA LUCHA ES JUSTA Y NADA NOS ASUSTA,,, FENTASE YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS... NO SOMOS UNO,,, NO SOMO DOS,,, SOMOS MAYORÍA A UNA SOLA VOZ...!!! CONCENTRACIÓN EXPLANADA DEL MUSEO DE LA NACIÓN HORA: 10 00 A.M. TÚ LUCHA,,, ES MI LUCHA,,, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...


1 comentario:

  1. Señores del Fentase eso del incentivo del Cafae ya estaba comtemplado en el presupuesto del año 2017 lo unico que falta es ponerse de acuerdo en el monto que le corresponde a cada trabajador.
    Lo unico que les pido es que regresen esos 300 nuevos soles a nuestra boleta de pago entonces alli estare diciendo que estan trabajando como ustedes saben esto fue un atropello y que han hecho por esto nada de nada como puede ser posible que con un oficio se nos quite los 300 nuevos soles alli esta el tribunal Constitucional o que estan esperando que un trabajador haga la denuncia y que llege a las maximas instancias y gane para de alli agarrarse y hacerlo por jurisprudencia eso no vale trabajen haganlo que estan esperando o hay conveniencias no quisiera creer que tengan esas aptitudes estare aqui vigilante.

    ResponderEliminar