domingo, 19 de noviembre de 2017

CULMINÓ CON ÉXITO EL TALLER NACIONAL DE "POLÍTICAS DE GÉNERO Y JUVENTUD", ORGANIZADO POR LA GLORIOSA FENTASE.

Compañeras y compañeros.

Ayer sàbado 18 de noviembre 2017, concluyó con mucho éxito el Taller Nacional de Políticas de Gènero y Juventud. Evento organizado por el Departamento de la Mujer de la gloriosa FENTASE, en coordinación con los Dptos de la Juventud y Formación Sindical y la colaboraciòn del Dpto. de Prensa.

Importante evento que contó con la participación de dirigentas y compañeras trabajadoras de las diferentes regiones del paìs, así como compañeras y compñaeros jovenes que con mucha expectativa y saticfacción recibiron ponencias que fortalece su espíritu de lucha y sindicalismo a favor de la clase trabajadora. Esta es la nueva generación de nuestra gloriosa FENTASE. Jovenes con principios y virtudes que garantizarán la continuidad de la federación por la defensa de la clase trabajadora.

COMPAÑERO JOSE DELGADO EXPRESA FELICITACIONES POR EL TALLER
En un mensaje vìa Wasap, el Secretario General de la gloriosa FENTASE manifesto: "Los mejores procesos de formación se dan en las huelgas y las organizaciones tienen que tener la capacidad de dar a los jóvenes y las mujeres y a todos, las herramientas suficientes para complementar sus capacidades formativas y su capacidad de lucha, por eso las huelgas y la formación tienen que ir de la mano.....ambos construyen una organización fuerte y con futuro". José Delgado.

Por su parte, la Presidenta de la FENTASE Cc. Elizabeth Pérez Zúñiga wasapeo expresando su saludo y felicitación a tan importante evento, señalando: 
"Mis felicitaciones Gladys, Reyna por el trabajo desarrollado en el Departamento de la Mujer y que continúen los talleres mujeres guerreras", puntualizó.

 
Felicitaciones compañeras y compañeros jovenes, estamos seguros que sacaron provecho màximo de los diferentes temas expuestos, que de seguro logró alimentar sus conocimientos para volcarlos en la práctica, en cada una de sus bases.. Felicitar a las compañeras Reyna Concha y Gladys Chavez, rsponsables del Dpto. de la Mujer por tan importante evento sindical, objetivos que muy pronto se reflejaran en el trabajo de la gloriosa FNTASE y sus bases.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario