domingo, 3 de diciembre de 2017

ENTREVISTA A JOSE DELGADO POR EXITOSA TV

ENTREVISTA AL CC. JOSE DELGADO BAUTISTA, SECRETARIO GENERAL DE FENTASE Y PRESIDENTE DE UNASSE EN ENTREVISTA POR EAXITOSA TV, ABORDANDO UN IMPORTANTE TEMA COMO ES LA NEGOCIACION COLECTIVA EN EL SECTOR ESTATAL.

UNA BUENA ENTREVISTA, DONDE SE SEÑALA LA POSICION DE LA CLASE TRABAJADORA DEL SECTOR ESTATAL EN LA VOZ DE JOSE DELGADO. VIVA LA FENTASE.
DPTO. PRENSA
CEN FENTASE.

8 comentarios:

  1. como siempre no informo de los logros que según Fentase se obtuvieron en la huelga de más de 30 dias y fue motivo para levantar la huelga , ya va más de 7 dias y hasta ahora no informan de los "logros " ganados , porque no los dice, ó a lo mejor , la verdad seria , como siempre que no se gano nada, como sucedio en las huelgas del 2015 y la del 2016. que solo fueron promesas y que ninguna se cumplieron a la fecha .¿ Otro fracaso más de la GLORIOSA FENTASE '??ENTONCES , PORQUE NO INFORMAN DE LOS LOGROS OBTENIDOS EN ESTA HUELGA DE MÁS DE 30 DIAS ¿¿????

    ResponderEliminar
  2. BASTA YA DE CONSEGUIR SOLO PROMESAS QUE NUNCA SE CUMPLEN Y LA QUIEREN HACER PASAR COMO LOGROS , SE NESECITA HACER UN CAMBIO TOTAL DE DIRIGENTES , QUE LO UNICO QUE CONSIGUEN SON CONVERSACIONES CON AUTORIDADES , QUE SOLO SIRVEN PARA LA FOTO Y BENEFICIO DE ELLOS , QUE SE HACEN MÁS CONOCIDOS CON ENTREVISTAS PARA LA RADIO Y T.V. , SIN NINGÚN LOGRO ECONOMICO PARA LOS TRABAJADORES ESTATALES, QUE SIGUEN MÁS POBRES Y ENDEUDADOS QUE ANTES , LOS MISMOS QUE FRACASARON ENLAS HUELGAS DEL 2015 Y 2016 Y 2017¿¿¿¿¿????? AHORA SALDRAN SUS AYAYEROS SIMPATIZANTES A DEFENDERLOS Y A INSULTAR A TODO TRABAJADOR QUE RECLAME , POR ESTE NUEVO FRACASO ¿¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  3. Dos preguntas amigo Julio es usted trabajador administrativo? Si la respuesta es positiva,cabe la segunda pregunta. estuvo usted en huelga? Si la respuesta es positiva pues tenga la certeza que su lucha siempre obtendra logros nunca hay luchas en vano y si su respuesta es no mejor no se exponga al sol, continúe en la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  4. Dos preguntas amigo Julio es usted trabajador administrativo? Si la respuesta es positiva,cabe la segunda pregunta. estuvo usted en huelga? Si la respuesta es positiva pues tenga la certeza que su lucha siempre obtendra logros nunca hay luchas en vano y si su respuesta es no mejor no se exponga al sol, continúe en la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. lo que queremos es el nombramiento ya que tantos años estamos esperando

    ResponderEliminar