jueves, 7 de diciembre de 2017

LOGROS OBTENIDOS POR LA LUCHA CONSECUENTE DE FENTASE Y SUS BASES.



COMPAÑERAS/ROS:


EL PASADO 19 DE OCTUBRE INICIAMOS ORGÁNICAMENTE LA HUELGA NACIONAL ESTATAL POR MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS, LABORALES Y DE VIDA. DURANTE EL PROCESO DE LUCHA QUE DURÓ 35 DÍAS, LA FENTASE Y SUS BASES HAN DEMOSTRADO NUEVAMENTE QUE LA LUCHA ES EL CAMINO Y QUE LA UNIDAD HACE LA FUERZA, DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS QUE LA GLORIOSA FENTASE ES EL REFERENTE DEL MOVIMENTO SINDICAL ESTATAL.


COMO ES DE CONOCIMIENTO, EN ESTA HUELGA LEVANTAMOS UNA PLATAFORMA DE LUCHA SECTORIAL Y ESTATAL, QUE RECOGÍA LAS JUSTAS ASPIRACIONES DE LOS TRABAJADORES DE EDUCACIÓN Y DEL SECTOR PÚBLICO, PLATAFORMA QUE CONTÓ CON LAS SUSTENTACIONES LEGALES, PRESUPUESTALES Y TÉCNICAS Y QUE LAS AUTORIDADES DEL MINEDU, MEF, PCM Y EL CONGRESO DE LA REPUBLICA TUVIERON PLENO CONOCIMIENTO


LUEGO DE LA FIRMA DEL ACTA DE LEVANTAMIENTO DE LA HUELGA NACIONAL FIRMADA ENTRE MINEDU-FENTASE Y LA APROBACIÓN DE LA LEY DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2018, COMUNICAMOS LOS LOGROS OBTENIDOS PRODUCTO DE LA LUCHA CONSECUENTE DE LAS Y LOS TRABAJADORES, NUESTRAS BASES Y LA GLORIOSA FENTASE.

DPTO. PRENSA
CEN FENTASE
 

8 comentarios:

  1. Es preocupante que muestren logros que no son concretos del Cafae no se habla de montos pueden ser 100 o 150 y del sueldo nada y de la negociación colectiva que fue aprobada en la mesa de trabajo el Congreso se lo va a traer abajo que es Mayoria por FP este partido es el que se opone aprobar la Negociación colectiva el tiempo me dará la Razón

    ResponderEliminar
  2. Propuesta enviada al Congreso dicen pero se debió aprobar el aumento de sueldo a trabajadores administrativos de Educación señores dirigentes no va a ver aumento no engañen a los trabajadores la huelga no se debió levantar hasta qué no se logré los objetivos trazados pero se puede pensar que han negociado por debajo de la mesa que corran las apuestas.

    ResponderEliminar
  3. Bono de 500 soles alguien puede decir cuando se pagará se dice en forma general yo recomiendo que la deuda social de cada trabajador lo Judicializado compañeros porque en el presupuesto de la República del 2018 hay 200 Millones par pagar la deuda social de Maestros y Administrativos y que dicen que se pagará con sentencia Judicial así es compañeros están avisados por lo tanto el mis procesos Judiciales por DU 105 está para sentencia y el 30% por Desempeño de cargo ingreso el 2 de Noviembre del 2017 que le den Admitir la Demanda para que comience andar el Proceso Judicial.

    ResponderEliminar
  4. Bono de 500 soles alguien puede decir cuando se pagará se dice en forma general yo recomiendo que la deuda social de cada trabajador lo Judicializen compañeros porque en el presupuesto de la República del 2018 hay 200 Millones par pagar la deuda social de Maestros y Administrativos y que dicen que se pagará con sentencia Judicial así es compañeros están avisados por lo tanto en mis procesos Judiciales por DU 105 está para sentencia y el 30% por Desempeño de cargo ingreso el 2 de Noviembre del 2017 que le den Admitir la Demanda para que comience andar el Proceso Judicial.

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuándo, debemos hacer la huelga las bases ya se sabe que los altos dirigentes lo negocian

    ResponderEliminar
  6. ES VERDAD POR AL HABER JURISPRUDENCIA AUTOMATICAMENTE LES TOCA A TODOS COMO EL D.U. 037-94, QUE LA HUELGA CONTINUE NO SE HA CUMPLIDO EL ACTA EN NINGUNO DE LOS PUNTOS. HUELGA INDEFINIDA SIN VENDERLAS HASTA CONSEGUIR NUESTROS LOGROS.

    ResponderEliminar
  7. EL GOBIERNO NOS TRATA ASI PORQUE LOS DIRIGENTES VENDEN LA HUELGA Y EL MINISTERIO DE EDUCACION NO RESPETA A LOS TRABAJADORES. ABAJO LOS DIRIGENTES VENDIDOS, ABAJO LOS DIRIGENTES QUE VENDEN LAS HUELGAS, ABAJO LOS DIRIGENTES QUE GANAN MAS INCENTIVOS DE CAFAE A COMPARACION DE LOS TRABAJADORES DE LAS I.E. QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES ETERNOS QUE NO LUCHAN POR NOSOTROS QUE SE VAYAN A LA M....... LOS VENDIDOS, VENDE HUELGAS NO SE DEBIO SUSPENDER LA HUELGA INDEFINIDA SE DEBIO CONTINUAR HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  8. NO SE HA CUMPLIDO EL ACTA DEL SUPUESTO LEVANTAMIENTO DE HUELGA INDEFINIDA, NINGÚN PUNTO DE LAS PLATAFORMAS SECTORIAL Y ESTATAL SE HA CUMPLIDO HASTA HOY 07 DE MARZO DEL 2018. NO INCREMENTAN LOS INCENTIVOS, NO HAY DEVOLUCION POR ASALTO AUMENTO DE SUELDO, NO HAY CTS DE 10 SUELDOS MINIMOS AL MOMENTO DEL RETIRO. NO HAY DEVOLUCION DE LOS DESCUENTOS INDEBIDOS PARA ONP.NO HAY TRATO COLECTIVO SE CONGELO POR CULPA DE LOS DIRIGENTES. VAYASEN TODOS Y CONOSCAN MAS A ESTE GRINGO DE pPk

    ResponderEliminar