miércoles, 10 de enero de 2018

LA LUCHA ES CONSECUENCIA Y NO VACILACION, LOGROS DE LA FENTASE EN LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2017

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

PUBLICAMOS LOS DECRETOS SUPREMOS QUE HOY MIERCOLES 10 DE NERO DEL 2018, SE EMITIERON EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO, LOGROS DE LA HUEGA NACIONAL INDEFINIDA DE LA GLORIOSA FENTASE Y SUS BASES DE TODO EL PAIS.

D.S. Nº 002-2018-EF, SOBRE BONIFICACION POR ESCOLARIDAD.

D.S. Nº 003-2018-EF, SOBRE REACTIVACION DE LA COMISION PARA LAS DEVOLUCIONES DE LAONP, DESCONTADOS INJUSTAMENTE DEL D,U, 037.

D.S. Nº 004-2018-EF, SOBRE LA NUEVA ESCALA BASE DEL INCENTIVO UNICO - CAFAE.

LA LUCHA ES CONSECUENCIA Y NO VACILACION, ERES O NO ERES?, ASUMES O NO ASUMES?, PARTICIPAS O NO PARTICIPAS?, NO HAY MEDIAS TINTAS EN LA LUCHA PARA ARRANCARLE A LOS QUE PASARON Y A ESTE Y GOBIERNOS QUE VENGA, MEJORAS SALARIALES CON EL SACRIFICIO DE LA CLASE TRABAJADORA, ESTE INCREMENTO NO ES UNA MIGAJA, ES PRODUCTO DE 35 DIAS DE HUELGA NACIONAL QUE MILES DE TRABAJADORES Y TRABAJADORES ASUMIERON VALIENTEMENTE Y CON CORAJE LA LUCHA DE LA FENTASE. DE ESO DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS Y CON LA FRENTE EN ALTO, POR QUE TENEMOS DIGNIDAD Y LO QUE CONSEGUIMOS ES A PUNTA DE SACRIFICIO Y LUCHA CONSECUENTE.

EL INCREMENTO ES PARA TODOS, PERO EST5AMOS SEGURON QUE ALGUNOS COEMRAN UN PAN MAS CON EL SUDOR Y SACRIFICIO DE OTROS TRABAJADORES, EN TAL SENTIDO LOS INVITAMOS A REFLEXIONAR Y SUMARSE A FUTURAS LUCHAS, POR QUE JUNTOS Y UNIDOS CONSEGUIREMOS MEJORES LOGROS.

VIVA LA FENTASE Y SUS BASES!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Que logro dirigentes mercenarios con 100 soles de incentivos es gran logro eso no es lograr de veríamos de unirnos para Lograr nuestro talon de cheque al menos llegue al sueldo mínimo vital con la miseria qué ganamos lamentablemente loa banco nos dan préstamos compañeros estos dirigentes solo jalan para su molino asen su arreglo los que pagamos plato somos nosotros no tenemos Para dar buenos estudios a nuestros hijos que futuro le vamos a dar con un sueldo micero que ganamos mientras los dirigentes tienen todos los beneficios basta ya de engaños es hora de cambiar a los dirigentes año tras año nos siguen engañando con un aumento de cien soles miserable compañeros hacen sus huelgas para sus propios beneficios

    ResponderEliminar
  2. Que logro va ser este misero cien soles, es una burla para los trabajadores administrativos del sector educación; bueno como los dirigentes viven a costal del sindicato y tienen sus arreglo debajo de la mesa para sus beneficios personales y no para todos para ellos es un logro de bastante consideración, vendidos. se sabe que este sueldo que percibimos ya no alcanza y a un mas que un docente ya supero los s/ 2000 soles, cual es el futuro que daremos a nuestros hijos. Es necesario hacer una reforma de esta dirigencia que poco o nada hizo por los verdaderos trabajadores administrativo a nivel nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES VERDAD ES UNA BURLA SE TIENE QUE SOPORTAR LA MISERIA Y MAS AUN LOS CONTRATADOS Q AUN NO SE NOMBRAN Y TIENEN 8 O 9 AÑOS DE CONTRATADOS Y HASTA PELIGRAN XQ LLEGAN LOS ASCENSOS Y RESIGNACIONES LA CUAL PUEDEN PERDER SU TRABAJO X ELLOS SOLUCIONEN EL NOMBRAMIENTO

      Eliminar
    2. SI ES VERDAD ES UNA BURLA SE TIENE QUE SOPORTAR LA MISERIA Y MAS AUN LOS CONTRATADOS Q AUN NO SE NOMBRAN Y TIENEN 8 O 9 AÑOS DE CONTRATADOS Y HASTA PELIGRAN XQ LLEGAN LOS ASCENSOS Y RESIGNACIONES LA CUAL PUEDEN PERDER SU TRABAJO X ELLOS SOLUCIONEN EL NOMBRAMIENTO

      Eliminar
  3. Es indignante compañeros administrativos de sector educación, así los mediocres dirigentes nos hacen creer, tenemos logros fabulosos, 100.00 que vamos a hacer con miserable que percibimos, no llegamos al salario mínimo, por eso de estos momentos desconocemos a estos deudo dirigentes vende huelgas negociantes que toda la vida nos han engañado.

    ResponderEliminar
  4. Son unos mercenarios vende huelgas negociando por debajo de la Mesa de que logros hablan no hay aumento de sueldo miserables basta ya de dirigentes eternos que lo unico que hacen es llenarse los bolsillos de plata a costa de los trabajadores Administrativos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos mercenarios vende huelgas negociando por debajo de la Mesa de que logros hablan no hay aumento de sueldo miserables basta ya de dirigentes eternos que lo unico que hacen es llenarse los bolsillos de plata a costa de los trabajadores Administrativos.

    ResponderEliminar
  6. De que logros hablan si la escolaridad es lo mismo el incentivo del cafae una migaja cuando se conoce según acuerdo con el minedu decían incluso que el piso era 1000 soles. Como creen que nuestras bases van a salir a las calles en una próxima paralización. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. QUE LOGRO ES 100 SOLES? PARA MEJOR TRANSPARENCIA PUBLIQUEN USTEDES SEÑORES DIRIGENTES CUANTO GANAN DE INCENTIVOS DEL CAFAE COMO POR EJEMPLO EL ETERNO DIRIGENTE VILLAGARCIA QUE GANA 2,985 SOLES DE INCENTIVOS DEL CAFAE.

    ResponderEliminar
  8. OJALA QUE NUESTROS DIRIGENTES SINDICALES NACIONALES, REGIONALES Y PROVINCIALES, REALICEN SU TRABAJO DE SEGUIMIENTO SOBRE ESTE TEMA, QUE SENOS VIENEN ENGAÑANDO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE DESCUENTOS INDEBIDOS DEL D.U 037 POR LA ONP, ESPERAMOSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Compañeros seguimos en la miseria y dicen gracias a nosotros gracias a la huelga gracias a la glorioso fentase tremendos mentirosos no han logrado nada nos siguen engañado donde está por lo menos los 500soles supuesta mente lograron en la huelga no hay nada hahora estarán pasando en sus convenciones en sus paseitos a provincias sin lograr nadaaa de donde sacan tanto dinero tremendos mentirosos y nosotros con las migajas basta ya de tanta burla es hora de actuar primero cambiando a los dirigentes de las ugeles

    ResponderEliminar
  10. QUE LOGRO ES 100 SOLES? PARA MEJOR TRANSPARENCIA PUBLIQUEN USTEDES SEÑORES DIRIGENTES CUANTO GANAN DE INCENTIVOS DEL CAFAE COMO POR EJEMPLO EL ETERNO DIRIGENTE VILLAGARCIA QUE GANA 2,985 SOLES DE INCENTIVOS DEL CAFAE ESPERO LEEAS ESTO MAYTE ANCALLE POR QUE FRANCAMENTE ESTAS EN LA CALLÉ.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La Resolución Ministerial N° 215-2015-MINEDU, Aprueba el Manual de Operaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y derogan la Resolución Ministerial Nº 114-2011-ED . Esta norma Aprueba el Manual de Operaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, en el marco del nuevo ROF aprobado por D.S.Nº 01-2015-MINEDU, en el cual se considera a la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana como órgano desconcentrado del Ministerio de Educación y en su Estructura e Gestión Educativa Local de Lima Metropolitana. Asimismo en el CAPITULO VI “UNIDADES DE GESTION EDUCTIVA LOCAL DE LIMA METROPOLITANA”, Artículo 33º se consideran como estructura orgánica y funciones de las UGELes.
    Por ello podemos decir con mucha objetividad y en función a los documentos legales emitidos por el Ministerio de Educación que las UGELES, DEPENDEN FUNCIONAL Y LEGALMENTE de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolita y esta a su vez es un órgano desconcentrado del Ministerio de Educación. Por ello, somos una entidad descentralizada de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, consecuentemente pertenecemos al Ministerio de Educación. Por ello debe unificarse el pago de los emolumentos a igualdad de cargo y funciones igual pago respectivamente.

    Por otro lado debemos decir que los operadores del Ministerio de Educación trabajan divorciados con los principios y postulados del gobierno al que representan ya que en vez de incluir nos excluyen al haber hecho una diferenciación abismal de pago de los incentivos ya que el personal del Ministerio de Educación perciben remuneraciones sumamente altos a comparación de nosotros. ¿Si pertenecemos al MINEDU porque percibimos menos incentivos? ¿Dónde está el principio de Equidad plasmado en el DL.276 al que pertenecen los del MINEDU y los de las UGELes?
    Por ello debemos luchar de inmediato por la NIVELACION E IGUALDAD DE PAGO DE INCENTIVO PECUNIARIO QUE OTORGA EL MINEDU A TRAVES DEL CAFAE.S.E. Y EL QUE OTORGA LAS UGELES A TRAVES DEL SUB-CAFAE (PAGO MENSUAL, REINTEGROS Y LOS DEVENGADOS RESPECTIVAMENTE). El mismo que debe ser ejecutado a favor de recurrente y depositado a nuestra cuenta de ahorros de remuneraciones respectivamente.
    A eso debe apuntar los dirigentes de la FENTASE, en lugar de engañar a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Edward estas en lo cierto eres muy objetivo cuando dices equidad etc etc
      Pero debes echarle una critica por que no se dio el aumento de sueldos el Cafae fue una burla cuando se dijo que esto iba a ser sobre 1000 y no has dicho nada no se oye padre.

      Eliminar
  13. Realmente decepcionados hasta cuándo señores dirigenttes se va a lograr mejoras para el trabajador ADM. Ese misericordia sueldo no alcanza más aún si queremos educar a nuestros hijos trabajamos a veces más de las horas ya pues busquen solución

    ResponderEliminar
  14. Los seudo dirigentes mercenarios, eternos vende huelgas que aprovechan del cargo solamente para llenarse los bolsillos vendiendo la huelga, cambiemos a los dirigentes desconocer como el SUTEP

    ResponderEliminar
  15. DIRIGENTES DE CEN FENTASE SON UNOS MERCENARIOS VENDE HUELGAS NEGOCIAN POR DE BAJO DE LA MESA DE QUE LOGROS HABLAN NO HAY AUMENTO DE SUELDOS MISERABLE BASTA YA LOS DIRIGENTES ETERNOS QUE NOS ENGAÑAN AÑOS TRAS AÑOS COMPAÑEROS ADMINISTRATIVOS.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Cuando se concretiza el bono de 500,00 nuevos soles, el compromiso fue para diciembre pasado y enero, o es un engaño mas como siembre de toda la vida por culpa de dirigentes vende huelga corruptos incapaces

    ResponderEliminar
  18. seguro que el bono es otro cuento y engaño más, tanto de las autoridades y de los dirigentes.

    ResponderEliminar