miércoles, 28 de febrero de 2018

DIRECTIVA DE CONVOCATORIA A ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES MAYNAS 2018


El Comité Ejecutivo Nacional, en su primera plenaria aprobó el Plan de Trabajo Nacional, estableciéndose líneas de trabajo en forma transversal de capacitación de la mujer. En este marco, se destaca como un elemento clave el componente referido a las mujeres fentasinas trabajadoras.


En este contexto, aunque se han experimentado avances significativos en la movilización de las mujeres sindicalistas, se observa una preocupación de las dirigencias sindicales por la situación de este sector, siendo necesario desarrollar estrategias y mecanismos efectivos para la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como una línea estratégica y permanente, y no complementaria y/o secundaria, de la política sindical.

Para lo cual el Comité Ejecutivo Nacional de la FENTASE a través del Departamento de la Mujer, organizará el Encuentro Nacional “Intercambio de Experiencias Organización - Mujer” en coordinación con la base anfitriona de la Asamblea nacional de Delegados, SITASE MAYNAS, evento a realizarse el día 22 de marzo del 2018.


3 comentarios:

  1. Que plenario ni que plenario los trabajadores quieren aumento de Sueldo

    ResponderEliminar
  2. La planificación debe centrarse, en el aumento de salarios, de los trabajadores Administrativos de sector educación que no percibimos ni el salario mínimo, no perdamos mas tiempo, señores dirigentes mercenarios aprendan del del profesor Pedro Castillo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirigentes mercenarios el gran logro según ellos nisiquiera nos pagan los miserable 100 soles de cafae

      Eliminar