lunes, 19 de febrero de 2018

MINISTRO DE EDUCACION IDEL VEXLER EN REUNION CON FENTASE, RATIFICO ENTREGA DEL BONO ECONOMICO.

PARA CONOCIMIENTO DE LAS BASES DE TODO EL PAIS.

Como es de conocimiento el día viernes 16 del presente, en horas de la trade, se reunieron los dirigentes de la FENTASE y el Ministro de Educación IDEL VEXLER, en el Ministro de Educación, para exigir el cumplimiento de Acta firmada el 2017, como levantamiento de la huelga nacional.
 
En dicha reunión y con presencia del ministro y las autoridades del sector educación, IDEL VEXLER manifesto y ratifico el cumplimiento del compromiso asumido, con respecto al Bono Económico, las mejoras salariales y laborales de los trabajadores administrativos de educación, así como seguir gestionando la remuneración con relación al SUELDO MINIMO VITAL. Con respecto al bono en estos días emitirá una comuncación a FENTASE indicando la fecha y forma de pago.

Compañeras/ros, la lucha es permanente y ardua, las gestiones sindicales de igualmanera se vienen realizando con responsabilidad y los logros que se obtengan seran el fruto y sacrificio de la clase trabajadora y nuesra gloriosa FENTASE.
 
DPTO. PRENSA
CEN FENTASE
 

7 comentarios:

  1. Las bases del país estamos cansados de escuchar compromisos tratos directos reuniones con ministro, por parte de los mercenarios seudo dirigentes de Fentase . los trabajadores administrativos de sector educación queremos ver resultados acciones concretas, solamente están por licencia sindical y vender huelga que se vayan, por culpa de ellos estamos con 650.00 soles

    ResponderEliminar
  2. LO QUE DEBE SUBIR ES NUESTROS SUELDOS, ESO ES LO QUE DEBEN NEGOCIAR SEÑORES SINDICALISTAS, porque EL DÍA EN QUE PIDAMOS EL CESE NUESTRO SUELDO SERA BIEN BAJO Y NO ENGAÑEMOS A LOS TRABAJADORES CON 100 SOLES NI QUINIENTOS SOLES.

    ResponderEliminar
  3. Primero fue un bono de 800 en el año 2016 luego se quedo en 500 en el año 2017 se inicia una huelga y no se consigue nada de aumento de sueldos se levanta la Huelga y se tiran flores con grandes logros como el aumento del Cafae en 100 soles en este nuevo año 2018 se reafirma el compromiso del Bendito Bono a ese Ritmo el Bono Saldra en el 2019.

    ResponderEliminar
  4. Ojo pestaña y ceja señores Dirigentes se Aumento a Profesores,Auxiliares de Educación y Promotoras del Nivel Inicial y los Trabajadores Administrativos del Sector Educación ellos también necesitan aumento vamos señores Dirigentes a echarle Ganas de una vez Despierten les propongo algo de ver que no se consiguió nada echele un sicocial digan que van a convocar una Huelga a Partir del 19 de Marzo del 2018 y veran que el Ministro de Educación los llama para ver sobre el Aumento de sueldo pago de la Deuda Social etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señores y el nombramiento de los administrativos.cuando e va ha dar.desde piura

      Eliminar
  5. SEÑORES DEL FENTASE QUE PASO CON EL BONO DE 500 SOLES O SIGUE EL MINEDU JUGANDO CON NUESTRAS NECESIDADES, YA ES HORA DE FRENAR LOS ABUSOS CONTRA LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN LOS MENOS PAGADOS Y VALORADOS DEL PERÚ, A PESAR DE QUE SOMOS PIEZAS FUNDAMENTALES EN NUESTRAS INSTITUCIONES.

    ResponderEliminar
  6. jose 17 de diciembre 2018MIEDU JUGANDO CON NUESTRAS NECESIDADES PENA DE MUERTE A ESOS MENTIROSOSQUE NO CUMPLEM

    ResponderEliminar