martes, 10 de julio de 2018

TOMA LA CALLE, 19 DE JULIO PARO NACIONAL


PARO NACIONAL -19 JULIO 2018

Qué duda cabe, que la corrupción generalizada en los Poderes del Estado viene generando la crisis política, económica y social en el país, lo que no permite el desarrollo del país, muy por el contrario, golpea duramente la magra economía de los más necesitados y del pueblo peruano en su conjunto, generando mayor pobreza y desempleo. Los trabajadores no somos ajenos a esta realidad y los sueldos y salarios cada vez más se pauperizan perdiendo su capacidad adquisitiva, sin embargo, el gobierno continuista del genuflexo Vizcarra-Villanueva y sus aliados fujimoristas imponen impuestos y paquetazos económicos en contra del pueblo, mientras que las empresas y grupos de poder son favorecidos con exoneraciones tributarias o amnistía de sus millonarias deudas. Ante esta arremetida neoliberal, la clase trabajadora y el pueblo organizado asumiremos la Jornada Nacional de Lucha, convocado por la CGTP, y en el caso de la gloriosa FENTASE y sus bases a nivel nacional, acataremos el PARO NACIONAL, este 19 de julio-2018, exigiendo solución inmediata a nuestras demandas, incremento de sueldos y salarios, aprobación de la Ley de Negociación Colectiva en el sector público, respeto a los derechos laborales adquiridos y la libertad sindical, comprometiéndonos a luchar frontalmente contra el poder corrupto y dictatorial del congreso fujimorista, contra la corrupción en el Poder Ejecutivo, Poder Judicial, CNM, Ministerio Público, ONPE, JNE y otras entidades del estado.

 19 JULIO – CGTP -  JORNADA NACIONAL DE LUCHA

    En nuestro país subsiste la crisis política, económica y social. Se han cambiado personas, pero no el modelo neoliberal. Las autoridades del gobierno y sus poderes públicos no representan a nuestros intereses, Gobiernan para ellos y para los grupos de poder económico, para los gremios empresariales y las transnacionales, aplicando ajustes a los trabajadores pisoteando la libertad sindical y la negociación colectiva, imponiendo impuestos y sin tocar las deudas de las grandes empresas, en tanto en el Congreso de la República, la mayoría fujimorista y sus aliados se convierten en dictadura parlamentaria corrupta que se otorgan lujos en medio del crecimiento de la pobreza y el desempleo, un Poder Judicial que se cae a pedazos por la corrupción destapada en las altas esferas judiciales y del Consejo Nacional de la Magistratura – CNM. Esto no puede continuar así. Los trabajadores y el pueblo tienen que convertirse en poder y gobierno alternativo. Para ello hay que fortalecer nuestras organizaciones y articularlas en amplia unidad a través de los frentes de defensa distritales, provinciales y regionales y crear una estructura nacional de poder, para elaborar una nueva Constitución Política, para exigir que se vayan todos los corruptos y explotadores, en fin, para convocar a nuevas elecciones generales.

¡Hagamos sentir el peso de los trabajadores y el pueblo para que nos respeten, para que nos tomen en cuenta en la hora de las decisiones! Por ello, contamos contigo en estas horas de lucha. ¡Unidos, todo lo podemos!
 

5 comentarios:

  1. Cuando van priorizar los Nombramientos
    Eso es egoismo

    ResponderEliminar
  2. YA ES TIEMPO EMITA EL RESPECTIVO OFICIO ASÍ ACATAR LA MEDIDA!!=

    ResponderEliminar
  3. Ojala se logre ccmbatir esta corrupcion maldita que tiene nuesto PAIS

    ResponderEliminar
  4. Cuando salen los resultados de reuniones directas mesas de instalacion de alto nivel entre comillas, no hay capacidad dejen el cargo, porque se aferran al cargo no da mas patria roja

    ResponderEliminar