jueves, 4 de octubre de 2018

16 Y 17 DE OCTUBRE, PARO NACIONAL ESTATAL EN TODO EL PAÍS.

Ante la arremetida del gobierno continuista y neoliberal de Martín Vizcarra, así como del Congreso dominado por el Fujimorismo, donde ambos poderes del estado soslayan el derecho de los trabajadores del sector estatal, a tener mejores condiciones de salario, trabajo y de vida digna, a los trabajadores no nos queda otra salida que dar una respuesta política en las calles, nuestra trinchera de lucha consecuente y persistente para lograr reivindicar a la clase trabajadora del país, por lo que la gloriosa FENTASE y las confederaciones estatales, UNASSE, CITE y CTE PERU unidos por la CGTP, convocamos al PARO NACIONAL ESTATAL, los días 16 y 17 de octubre del 2018, exigiendo al Gobierno central y el Poder Legislativo inmediata solución a nuestras demandas, caso contrario convocaremos a una Huelga Nacional Indefinida, para lograr la solución a nuestro Pliego de reclamos y Plataforma de Lucha.

La lucha es de todos, el beneficio y la reivindicación será para todos, entonces este 16 y 17 de octubre, todos a las calles para luchar por la dignidad de la clase trabajadora, por mejores condiciones económicas, laborales y de vida.

¡FENTASE Y SUS BASES YA LO SABEN, SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

¡SOLO LA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA!

¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ESTATALES!

4 comentarios:

  1. Otro cuento chino más solo con la finalidad de ganar protagonismo, aquí lo que se quiere es resultados positivos y reales el cumplimiento del bono de 500 soles el incremento de la remuneración por lo menos igual que al mínimo vital y el incremento de los incentivos laborales por lo menos a 1500 soles, si vamos pretender lograr algo más va ser imposible y todo va quedar en intenciones vanas.

    ResponderEliminar
  2. Señores de la Fentase si bien es cierto la lucha es necesaria,todos los años se ha hecho una costumbre q la huelga se haga en Noviembre la pregunta del montón como el que me antecede es." que estamos ganando". absolutamente nada.solo protagonismo más sabiendo q tenemos dirigentes vitalicios en la Capital con 25 y 30 años y quizás más así no se logrará nada como dice Mujica el que quiera seguir en un mismo puesto y iiderando poder es un pobre. dejemos a nuevos líderes y cambiemos lo mismo de todos los años de firmar actas chistozas con los antalgineros de MED y el MEF los han agarrado de tontos y nosotros los agremiados pagamos el pato ni los 500 ni los 250 ni los 1050 de incentivo peor el aumento al sueldo mínimo y que decir de los nombramientos,de los contratados q sufren cada año acosados por sus directores. Luchemos pues con seriedad y firmemos Actas de compromiso serio y que se cumplan en bien del trabajador a quien se deben.

    ResponderEliminar
  3. VIVA EL PARO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS

    ResponderEliminar