jueves, 11 de octubre de 2018

LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ESTATALES ASUMIREMOS EL PARO NACIONAL DE 48 HORAS. 16 Y 17 DE OCTUBRE - 2018.

16 Y 17 DE OCTUBRE, PARO NACIONAL ESTATAL EN TODO EL PAÍS.

Ante la arremetida del gobierno continuista y neoliberal de Martín Vizcarra, así como del Congreso dominado por el Fujimorismo, donde ambos poderes del estado soslayan el derecho de los trabajadores del sector estatal, a tener mejores condiciones de salario, trabajo y de vida digna, a los trabajadores no nos queda otra salida que dar una respuesta política en las calles, nuestra trinchera de lucha consecuente y persistente para lograr reivindicar a la clase trabajadora del país, por lo que la gloriosa FENTASE y las confederaciones estatales, UNASSE, CITE y CTE PERU unidos por la CGTP, convocamos al PARO NACIONAL ESTATAL, los días 16 y 17 de octubre del 2018, exigiendo al Gobierno central y el Poder Legislativo inmediata solución a nuestras demandas, caso contrario convocaremos a una Huelga Nacional Indefinida, para lograr la solución a nuestro Pliego de reclamos y Plataforma de Lucha.


La lucha es de todos, el beneficio y la reivindicación será para todos, entonces este 16 y 17 de octubre, todos a las calles para luchar por la dignidad de la clase trabajadora, por mejores condiciones económicas, laborales y de vida.
¡FENTASE Y SUS BASES YA LO SABEN, SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!
¡SOLO LA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA!
¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ESTATALES!


2 comentarios:

  1. Señores miembros del CEN FENTASE Comité Ejecutivo Nacional estamos a puertas de una huelga Nacional indefinida. que si bien es cierto las huelgas han sido y serán el mecanismo de lucha para lograr nuestras reivindicaciones laborales y económicas y que en los últimos años se ha podido percibir a una Dirigencia pusilánime como si todo ya estaría fabricado por el propio Ministerio y la Dirigencia en mutuo acuerdo lo que hace debilitar a la clase trabajadora y en su falta de credibilidad hacia Uds. toda ves que se firman actas q no se cumplen. si esta ves la lucha va tratarse de la misma manera y con los mismos resultados de siempre ,el antalginaso de los Ministerios Educación y Economía,la débil y sería Negociación por parte del CEN NACIONAL en LIMA y la angustia y sueño de los Trabajadores a nivel Nacional. sería mejor dar un paso al costado renunciando por que la Dirigencia vitalicia le hace daño a la organización sindical y una falta de credibilidad. A sus afiliados como se puede notar no existe en ninguna parte del mundo dirigentes con más de 30 años.la pregunta del montón es q han encontrado ay o existe el Banco de oro q ha dejado Atahuala y q se hace un modelo de ejemplo a las regiones con dirigentes también vitalicios y lo peor q se arrastran a gobiernos de turno y a candidatos politicos perjudicando a sus afiliados viendo solamente sus intereses y vivir ganando sin hacer absolutamente nada.viva la lucha, viva la huelga ,pero con resultados en favor del Trabajador y no con acuerdos bajo la Mesa firmando actas espirado con el Gobierno de turno..

    ResponderEliminar
  2. Es bien cierto compañero lo q mencionas es el fruto de esto acuerdo q la dirigencia a obtenido

    ResponderEliminar