martes, 18 de diciembre de 2018

BONO ECONOMICO LOGRO DE FENTASE, PERO EXIGIMOS QUE SEA IGUAL QUE EL SECTOR SALUD, DE S/. 1,500.00

COMPAÑERAS/ROS.
PUBLICAMOS EL OFICIO DEL MINEDU, DIRIGIDO AL MEF, DONDE SE REMITE EL PROYECTO DE DECRETO SUPREMO PARA EL PAGO DEL BONO ECONÓMICO LOGRADO POR FENTASE Y SUS BASES, EN LA HUELGA NACIONAL.

COMO FENTASE REITERAMOS NUESTRA POSICIÓN DE QUE EL BONO ECONÓMICO DEBE SER DE S/. 1,500.00 SIMILAR AL DEL SECTOR SALUD, PARA ELLO CON FIRMEZA Y MUCHA CLARIDAD SE ENVIÓ EL OFICIO DE FENTASE AL MINEDU, EXIGIENDO IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN.

COMO ES DE CONOCIMIENTO ESTE BONO ECONÓMICO, ALCANZA A TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE EDUCACIÓN DEL D. LEG. 276, CONTRATADOS Y NOMBRADOS.

LA LUCHA ES EL CAMINO, FENTASE YA LO SABE!!!

CEN FENTASE.
DPTO. PRENSA.

13 comentarios:

  1. Bono para Educación logrado por la Fentase jajaja jajaja hipócritas para Educación no habia ningún Bono es cuando se entera que a Salud le van a dar un Bono de 1500 es que Educación se mete por los palos alli todos los gremios sindicales hubieran exigido firma de una Acta para que el bono sea igual que Salud osea 1500 no andar diciendo que la Gloriosa Fentase no tienen nada de Gloriosa anda ursupando nombres que no le corresponde Gloriosa es la venida de nuestro Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón compañero estos dorigentes no luchan como otros gremios sindicales se conforman o hacen los tratos debajo la mesa.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas ya se debería de haber publicado en el diario oficial el peruano el Decreto Supremo anunciando el bono único pero de 1500 igual que para salud que pertenecen al mismo régimen laboral de la 276 y no la irrisoria y humillante suma de 500 soles que seria una injusticia y falta de equidad. Pero ya se debe de hacer la transferencia a los gobiernos regionales si no Hasta cuándo, vamos pasar la navidad misios o mejor dicho chihuan.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada con Está dirigencia porque no hay nada concreto otra vez un engaño más que tal decepción.

    ResponderEliminar
  5. Que decepcionante estos peleles de la Fentase debieron firmar una Acta de compromiso para que el bono sea igual a Salud esto quiere decir que estos dirigentes si pelean por sus agremiados va a ser difícil que el Ejecutivo de el bono de 1,500.
    Ahora los seudirigentes estan alli como pulgas en perro viejo llevando agua para su molino no les interesa si les aumentan ellos hace su negocio bajo la mesa por que son unos mercenarios se venden con tal de que los aceiten bien ellos felices

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo compañero, no creo que el ejecutivo acepte la petición equitativa de 1500, de ser así hace rato ya hubieran hecho la transferencia a los gobiernos regionales y ya nos hubiesen abonado pero lamentablemente no hay nada concreto y lo dudo que nos asignen en este mes de diciembre ni siquiera esa irrisoria suma de 500 soles.

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos 21 de diciembre no publican ni depositan no será un cuento más

    ResponderEliminar
  8. Por las puras han hecho bulla como cacatúas estos seudo dirigentes y no hay nada ni habrá un engaño más en la vida o importa. Como decía la morena Lucha Reyes"un fracaso más que importa " que decepción.

    ResponderEliminar
  9. Como el año pasado otra burla a los trabajadores administrativos del sector educación, el bono hasta el momento nada y los dirigentes ni pio.

    ResponderEliminar
  10. Que pasa los dirigentes sobre el bono

    ResponderEliminar
  11. Saben compañeros ustedes son unos mentiroso se vende cuando hay una lucha y nada se consigue

    ResponderEliminar
  12. Es una pena, admistrativos de Educacion siempre hacen huelga a fines de cada año y solo consiguen promesas nada concreto, otros gremios sin huelgas consiguen jugosos aumentos, los pocos que creiamos en ustedes una vez mas volvemos a la realidad, si se hace una huelga que se haga al inicio de año no al finalizar el gremio no es tonto, clarito se ve el teatrito todos los años en noviembre y diciembre, pisen tierra .

    ResponderEliminar
  13. No queremos que nuestra fentase sea machada por la corrupcion

    ResponderEliminar