jueves, 16 de abril de 2020

COMUNICADO OFICIAL DE LA GLORIOSA FENTASE.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS;
Informales que el Oficio emitido por MINEDU, es producto de la reunión virtual sostenida con el Ministro de Educación y las conversaciones con los responsables de Recursos Humanos y Diálogo del MINEDU.
En estos momentos, ya se coordinó para que se emita similar oficio dirigido expresamente a las autoridades regionales y hoy debe emitirse dicho oficio.
En el pliego 10, hoy se están reuniendo todos los jefes de Recursos Humanos de las UGELs de Lima con la Dra. Prialle para instruir y aclarar todo lo concerniente a los protocolos de bioseguridad.
RATIFICAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NO DEBEN ENTREGAR NINGÚN TIPO DE INFORME, NI DECLARACIÓN JURADA, NI FIRMAR NINGUNA SOLICITUD NI COMPROMISO HASTA NO RECIBIR INFORMACIÓN OFICIAL DE LA FENTASE, EN PRINCIPIO HAY QUE TENER CLARIDAD QUE TODAS ESTAS NORMA EMITIDAS POR EL GOBIERNO CENTRAL SON PARA EL SECTOR PRIVADO.

ESTAR ATENTOS A LAS DIRECTIVAS E INDICACIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, QUE SE DEN A TRAVÉS DE SU ÓRGANO DE PRENSA, WASSAP O REDES SOCIALES OFICIALES Y EN ALGUNOS CASOS DIRECTAMENTE POR LA SECRETARIA GENERAL....ESTAMOS A LA ESPERA DE LA SIGUIENTE REUNIÓN VIRTUAL CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, LO CUAL, ESTAREMOS INFORMANDO POR ESTE MEDIO. FINALMENTE REITERAMOS LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA VIRTUAL DE LA FENTASE PARA ESTE VIERNES 17 DE ABRIL 2020, A LAS 10.00 A.M.

ATTE.
CEN FENTASE.

5 comentarios:

  1. Un saludo de clase a los dirigentes del CEN FENTASE. Yo les pido por favor, en nombre de los trabajadores de la provincia de Pasco, agremiados al SITASE PASCO. Así como se está informando, debemos ser informados de manera oportuna de los trabajos en favor de nuestros agremiados.
    Así también quiero pedirle el informe de la transferencia económica del MEF. hacia las regiones para el incremento del Incentivo del CAFAE y sobre la CTS, para los administrativos, ya los docentes y auxiliares están considerados mediante norma legal .
    Viva el glorioso SITASE PASCO.
    Viva la FENTASE REGIÓN PASCO.
    Viva la gloriosa FENTASE NACIONAL.
    Sólo la unidad nos conduce a la victoria.

    ResponderEliminar
  2. Y q del pago de 120 por cafae lo necesitamos en estos tiempos de crisis.

    ResponderEliminar
  3. Que pena, ese seudo dirigente de Pasco, revienta cuetes y bombas y platillos como si la dirigencia nacional hicieran algo de bueno, no seas sobon compañero, las cosas bien claras, urgente el reintegro de 120 soles de incentivos laborales desde el mes de enero, incremento de nuestras remuneraciones, que se haga efectivo el bono de 500 soles pero ya, nos vienen paseando desde el año pasado y hasta ahora nada de nada, que se exija el pago de la bonificación del 30% sin necesidad de juicio. Que demuestren trabajo y acciones positivas y que no nos engañen año tras año. Dirigentes vitalicios.

    ResponderEliminar
  4. Exijan el pago de la deuda social no pidan estupideces

    ResponderEliminar
  5. señores dirigentillos piden cojudeces y estupideces no estan haciendo x q no dan un paso al costado toda la vida piden y nunca logran nada x q no renuncian x dignidad del sindicato compañero eres un traidor y ladron y vividor del sindicato

    ResponderEliminar