sábado, 9 de julio de 2016

LA LUCHA CONTINUA ESTE 12 Y 13 DE JULIO PARO NACIONAL DE 48 HORAS

La Federación de Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación FENTASE, convoca al PARO NACIONAL de 48 HORAS, acompañado de acciones de protesta para el próximo martes 12 y miércoles 13 de julio.
“¡La lucha es en la calle! Hasta lograr dar solución a nuestro pliego de reclamos en favor de todas y todos los trabajadores administrativos del sector educación y un trabajo digno para todos los trabajadores de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes”.
Esta medida de lucha tiene como demanda a la imposición de un DESPIDO ARBITRARIO CONTRA LOS TRABAJADORES, ante sus funciones laborales y sindicales un gran ABUSO tomada por las autoridades, por el irrespeto a los gremios y sindicatos bases de nuestra gloriosa FENTASE y por la exclusión de sus dirigentes.
Por el incumplimiento de los acuerdos MED - FENTASE, violación a los derechos de los trabajadores de la Escuela Nacional Superior Nacional de Bellas Artes, propuesta presupuestaria e indiferencia de la Sede del Ministerio de Educación, por la propuesta de la COMISIÓN BIPARTITA con diálogo para lograr una solución a la crisis económica.
Hacemos un llamado a todas y todos los trabajadores a impulsar esta paralización, programada para  el 12 y 13 de Julio definido como acciones de “lucha”. 
Este martes 12 de julio la concentración desde las 9 a.m. en los exteriores del Ministerio e Educación. Y miércoles 13 de Julio la concentración sera en la Iglesia San Francisco desde las 10 a.m. con las Centrales Sindicales, organizaciones en Unidad de  lucha consecuente y de tener la presencia de las regiones por el impulso de atención a la agenda de lucha por los derechos laborales, económicos y sindicales de los trabajadores estatales”.
URGENTE,,, URGENTE,,, atención a nuestras propuesta de soluciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario